Oferta caldera de condensación SIME

REF: Brava Slim HE 25 Condensación // Stock: Disponible

1.390 €
IVA incluído

A partir de noviembre de 2015 sólo podrán instalarse calderas de condensación. En DJS le ofrecemos una caldera de condensación SIME Brava Slim HE 25 por 1390€ iva incluido. LABrva Sli HE es una caldera de condensación de nueva generación capaz de superar todas sus expectativas. Extraordinariamente compacta y silenciosa. Ideal para ambientes domésticos en los que el espacio es un valor importante. Ofrece las máximas prestaciones con el mínimo consumo y una gran fiabilidad gracias a su grupo hidraúlico fabricado en latón, que garantiza una mayor durabilidad.

Una caldera con avanzada tecnología y control activo de la combustión que hace que se adapte a la instalación, y trabaje siempre con la máxima eficiencia para ofrecerle las máximas prestaciones con el mínimo consumo. Introduce una moderna gestión del agua caliente sanitaria, lo que permite obtener el máximo confort y garantizar precisión y estabilidad aunque varíe el flujo de agua.

Reducidas dimensiones:  400x700x250m

En la oferta se incluye; la caldera, accesorios y tuberia para conexión hidraúlica y de gas, conexión de condensados (desagüe) a punto existente y salida de humos (máximo 1m). Para excesos consultar por favor.