DJS NAUTIC


DJS NAUTIC es una empresa joven que cuenta con un equipo dinámico y con amplia experiencia en el mundo de la náutica.    Nos dedicamos a la reparación y mantenimiento general de embarcaciones y motos acuáticas, revisión y puesta a punto de motores, y realizamos todo tipo de trabajos mecánicos, electricidad y electrónica, climatización e iluminación LED.

Nuestras instalaciones están en el centro del Puerto Deportivo de Badalona y disponemos de un taller móvil, lo que nos permite desplazarnos a cualquier punto para realizar los trabajos.

Somos distribuidor autorizado KAWASAKI y POWERTEC.  

En DJS NAUTIC estamos comprometidos con el medioambiente, por ello promovemos los sistemas de energías renovables como las placas solares, la conversión de motores a gas GLP, potabilizadoras de agua y equipos de energía eólica, entre otros servicios.

No dudes en solicitar más información sin ningún tipo de compromiso, estamos a tu disposición para asesorarte.

Concesionario Oficial Kawasaki

Somos concesionario oficial Kawasaki.

Conversión motores a GLP

Instalamos el innovador sistema Power Sea Saver en motores marinos. Podrás navegar indistintamente con fuel tradicional y con gas GLP, mucho más económico y respetuoso con el medio ambiente.  Cumple la normativa europea 15609/2012 y está homologado por la Marina Mercante. 

Bienvenidos a nuestro nuevo entorno digital


Accede a nuestra web www.djsnautic.cat y descubre todo lo que te ofrecemos.